Tingüindín, Michoacán.(Noventa Grados) – 27 de febrero de 2018.- Un saldo final de un policía y dos civiles muertos, cinco agentes de la ley heridos y cuatro delincuentes detenidos fue el que dejó el enfrentamiento registrado este medio día en este municipio.

Fue al filo de las 12:00 horas de este martes que elementos de la Policía Michoacán realizaban operativos de vigilancia y prevención del delito en caminos y comunidades de este municipio.

Video del momento del enfrentamiento entre policías y civiles armados, en el video se aprecia el momento que es atendido un oficial herido por arma de fuego.

En un momento determinado al circular por el camino que va de Tarecuato a La Cantera los uniformados detectaron a un grupo de sujetos que viajaban en varias camionetas y que denotaban actitud sospechosa.

Ante lo anterior los policías les marcaron el alto a los individuos pero estos lejos de acatar la instrucción comenzaron a disparar contra los uniformados quienes repelieron la agresión.

Como resultado de esto en el lugar murieron dos delincuentes y fueron detenidos otros cuatro, mientras que seis uniformados que resultaron heridos fueron auxiliados y trasladados a distintos nosocomios, lamentablemente mientras recibía atención médica en un hospital de Uruapan un policía perdió la vida.

Hechos anteriores que ya son investigados por las autoridades correspondientes.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Informacion Especial
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Hoy necesitamos gritos de paz: Gobernador

· Reconoce Aristóteles Sandoval a artistas y expositores de Talento con Causa Las expresio…