To

Rojas Madrid/Latitudmegalopolis

Raffaele Russo, uno de los tres italianos que desaparecieron en Jalisco hace veinte días, es un fugitivo de la justicia italiana por fraude a personas de la tercera edad, informaron autoridades de ese país a la PGR.

Angelo Pizzotti, coordinador de investigación en el Comando de Carabinieri de Frosinone, lo señala como el presunto cerebro de una red delictiva que defraudó a 66 adultos mayores
Desde el 2015 y hasta el 2017, Raffaele Russo habría sido el cerebro de al menos 66 estafas, realizadas en toda Italia, agregó Pizzotti.
En octubre del año pasado el comando de Carabinieri de Frosinone, Italia, habría desmantelado la banda, arrestando a 11 personas, pero en esa operación no pudieron detener a Raffaele Russo quien logró burlar a la justicia italiana.

Russo viajó a México, y llegó a Tecalitlán en busca de su padre que estaba desaparecido, y posteriormente él, su hermano Antonio Russo y su primo Vicenzo Cimmino, desaparecieron luego de tener contacto con policías de ese municipio y es hora en que no aparece

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Nacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

¿Qué buscan las mentiras sobre los resultados electorales de Antorcha?

  Por Aquiles Córdova Morán, Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional S…