Atiende Protección Civil y Bomberos Jalisco choque múltiple en la autopista Tepatitlán- Zapotlanejo

• Derivado del accidente resultaron 3 personas lesionadas en estado regular.
Esta tarde Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco recibieron el reporte de un choque múltiple en el kilómetro 1+500 de la autopista Tepatitlán- Zapotlanejo en el que se involucraban 7 vehículos incendiados.

Al arribo del personal, se localizó el choque e incendio de 3 tráileres, una caja de tráiler y dos vehículos compactos calcinados en su totalidad, así mismo se quemaron de manera parcial un camión de 8 toneladas y un tráiler por lo que de manera inmediata personal de la UEPCB realizaron las labores de control, combate y extinción del incendio en los vehículos y el pastizal adjunto al choque en coordinación de Bomberos de Zapotlanejo y Acatíc.

En el accidente también resultaron colisionados un camión de pasajeros y una camioneta Nissan estaquitas.

El saldo del percance fue de 3 personas lesionadas en estado regular, quienes fueron trasladadas por personal de Cruz Roja Zapotlanejo al municipio de Tepatitlán para su mejor atención médica.

En el este servicio se trabajó en coordinación con personal de la autopista, Bomberos Acatic, Seguridad Pública y Bomberos de Zapotlanejo y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Hasta el cierre de este boletín no se registraron personas fallecidas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Giselle Soriano
Load More In Policial de la Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Se necesita carácter para gobernar Tlaquepaque

Así es como lo declaró María Elena limón García, candidata a la presidencia de este munici…