30 días permanecerán los policías municipales en la academia para ser capacitados, evaluados e investigados, por presuntos vínculos con la delincuencia organizada, tal como lo detalló el Fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez. “El protocolo que se está siguiendo para tomar la seguridad las bases principales y las sub bases, es en estricto apego a los Derechos Humanos y a todo el personal que conforma esa comisaría Municipal. Los elementos que han sido requeridos son, el comisario, los mandos y a su vez los elementos activos que se encuentran dentro de ella. En esta intervención también destaca la revisión el control patrimonial para verificar el armamento los chalecos radios de comunicación y en general el estado de fuerza”.

Y en cuanto termine la capacitación e investigación de los policías de Tlaquepaque, autoridades estatales y federales se harán cargo de la seguridad del municipio con 400 elementos por turno, incluído el Centro Histórico, en donde estará presente el Grupo Minerva integrado por mujeres.

En lo que va de la administración Estatal suman 9 corporaciones municipales intervenidas por la Falta: Casimiro Castillo, Cocula, Jilotlán de los Dolores, Unión de Tula, Pihuamo,Villa Purificación, Tlajomulco,Tlaquepaque y Tecalitlán.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Giselle Soriano
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Se necesita carácter para gobernar Tlaquepaque

Así es como lo declaró María Elena limón García, candidata a la presidencia de este munici…