Primera PlanaNoticias/ANTONIO ROJAS AVILA

Ciudad de México.- Este lunes fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) Erick Uriel N., alias ‘La Rana’ en Guerrero, y ya fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).

El detenido es investigado por la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en septiembre de 2014, en el municipio de Iguala, Guerrero, informa Excélsior.

Después de ser detenido en Cocula, Guerrero, fue trasladado a las instalaciones de la SEIDO, donde presentará su declaración ante el Ministerio Público, por la investigación que inició la PGR por la desaparición de los alumnos.

“Cabe señalar que por Erick y otros individuos existía una recompensa de un millón 500 mil pesos por su probable responsabilidad en los delitos cometidos en agravio de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa”, dijo Alfredo Higuera Bernal fiscal del caso Ayotzinapa.

“Lo que tenemos de información es que este sujeto es un probable, muy probable integrante de la organización Guerrero Unidos”, agregó.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Nacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

SENTENCIAN A FEMINICIDA; LOS HECHOS OCURRIERON EN EL 2016, EN EL GRULLO, JALISCO  

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de un juez de control la sentencia -por proced…