Este medio dia se registra un conato de incendio al interior del vertedero municipal de Tala.

A través de la oficina de comunicación del municipio de Tala se informo que personal de protección civil de Tala recibieron el aviso de incendio a las 12:25 horas de este martes.

Tras preparar el equipo y las unidades bomberos se trasladan hacia el vertedero municipal.

En el lugar informo el Director de Protección Civil de Tala Alfonso Jiménez que se trata de un conato de incendio y que a esta hora el incendio ha sido controlado.

“Hasta el momento llevamos un aproximado de 15 metro lineales ya sin riesgo, pero necesitamos dejar enfriado con pura agua ya que no contamos con tierra que sería lo ideal y mas rápido” asi dijo el director de esa dependencia.

Ademas informo que se espera que en un tiempo aproximado de 4 horas y si el viento lo permite el incendio quedaría apagado.

Se espera que en el transcurso de la noche el incendio quede apagado en su totalidad y hasta el momento no representa ningún riesgo a la ciudadanía.

En el lugar trabajan a esta hora personal de Protección y Bomberos de Tala así como de Bomberos BRAC estos últimos tuvieron problemas al llegar al lugar tras quedarse sin combustible una de sus unidades.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

PRI propone triplicar salario mínimo a 265 pesos diarios

PRI, PAN y PRD proponen aumento a salario mínimo, pese a freno de Morena El pasado jueves …