El Hospital Regional de Cocula y el Centro de Salud no solo de este municipio si no a nivel regional están sufriendo de un considerable desabasto de ínsumos médicos para la atención de pacientes.

Así lo dieron a conocer por medio de varias denuncias ciudadanos que solicitan el servicio en todos los centros de Salud de la región.

La situación ha llegado a tal grado que para que puedas tener una mejor atención y si tienes, lleves tu propio material e incluso donar.

Las enfermeras atienden con lo que hay.

Debido a la gran cancelación de cirugías a pacientes del hospital regional de Cocula por el desabasto de material de curación, ciudadanos decidieron actuar y realizar un llamado a la población para la donación de jeringas , alcohol, gasas, vendas y entre otros materiales.

El material que se solicita es el siguiente:guantes, cinta, algodón, gasas, alcohol, vendas de todas medidas asi como jeringas de 2ml, 3ml, 5ml, 10ml y 20ml.

En este sentido ciudadanos hacen un atento llamado a la secretaria de salud de Jalisco para que se solucione este desabasto.

A través de denuncias públicas por varios medios ciudadanos han tratado de comunicarse con el actual Director de la Secretaría de Salud Alfonso Petersen Farah donde le hacen conocer de las carencias actuales del sector de salud a nivel del Estado de Jalisco.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Giselle Soriano
Load More In Informacion del Gobierno de Jalisco
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Se necesita carácter para gobernar Tlaquepaque

Así es como lo declaró María Elena limón García, candidata a la presidencia de este munici…