Home Noticias Locales y Regionales Información Judicial Un hombre fue detenido acusado por abuso Sexual infantil

Un hombre fue detenido acusado por abuso Sexual infantil

4 min read
Comentarios Desactivados en Un hombre fue detenido acusado por abuso Sexual infantil
0
425
Luego de quedarse solo con la menor de 10 años, Ernesto “N”, aprovechó para abusar sexualmente de su víctima

• Es señalado de haber abusado de una menor de 10 años.
• Los hechos se registraron en marzo de 2017 en el municipio de Tepatitlán de Morelos.

Labores de investigación por parte del personal de la Fiscalía Regional del Estado, dieron como resultado la localización y detención de un hombre que contaba con un mandato judicial en su contra por el delito de abuso sexual infantil, en agravio de una menor vecina del municipio de Tepatitlán de Morelos.

Se trata de Ernesto “N”, de 35 años de edad, actualmente con domicilio en el municipio antes mencionado.

Los hechos se registraron el pasado día 21 de marzo del 2017, cuando familiares de la menor acudieron a denunciar ante la Fiscalía Regional del Estado, los hechos en los que una menor de 10 años de edad, fue víctima de abuso sexual.

De acuerdo a lo recabado por un Agente del Ministerio Público, ese día el ahora detenido bajo engaños citó a la menor en su domicilio, ubicado en la delegación de Pegueros en el municipio de Tepatitlán de Morelos. Luego de quedarse solo con la menor de 10 años, Ernesto “N”, aprovechó para abusar sexualmente de su víctima.

Familiares de la menor presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, por lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, por parte del Ministerio Público, quien solicitó una orden de aprehensión en contra de Ernesto “N”, la cual fue emitida por un Juzgado de Control y Oralidad de lo Penal del Décimo Partido Judicial.

Fueron elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la Fiscalía Regional, quienes luego de realizar labores de inteligencia, localizaron en el municipio de Tepatitlán de Morelos al ahora imputado, a quien le cumplimentaron el mandato judicial y lo pusieron a disposición de la autoridad que lo reclamaba por el delito de abuso sexual infantil.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información Judicial
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Estados Unidos anuncia su salida del “hipócrita y egoísta” Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El gobierno de Estados Unidos anunció este martes que abandona el Consejo de Derechos Huma…