Home Región Jalisco Acontecer Politico Confío en el INE, pero no le doy cheque en blanco: Anaya

Confío en el INE, pero no le doy cheque en blanco: Anaya

2 min read
Comentarios Desactivados en Confío en el INE, pero no le doy cheque en blanco: Anaya
0
387

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que sí confía en las autoridades electorales, a pesar del revés del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de avalar la candidatura de Jaime Rodríguez Calderón. Sin embargo, aclaró que esto no significa otorgar un cheque en blanco al Instituto Nacional Electoral (INE) y advirtió que vigilará su actuar.

“Sí manifiesto mi confianza en el Instituto Nacional Electoral, pero esto no significa bajo ninguna circunstancia el otorgamiento de un cheque en blanco (…) “Nosotros vamos a estar vigilantes del actuar del Instituto Nacional Electoral y en caso de detectar el desvío de la conducta recta de esta autoridad electoral, lo estaríamos manifestando abiertamente. Sí tengo confianza en la autoridad electoral”, destacó.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que sí confía en las autoridades electorales, a pesar del revés del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de avalar la candidatura de Jaime Rodríguez Calderón. aunque aclaró que esto no significa otorgar un cheque en blanco al Instituto Nacional Electoral (INE) y advirtió que vigilará su actuar.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Giselle Soriano
Load More In Acontecer Politico
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Se necesita carácter para gobernar Tlaquepaque

Así es como lo declaró María Elena limón García, candidata a la presidencia de este munici…