Tras el paso de las décadas y el futuro tocando en puerta, hay algunos que creen que el romanticismo  ha quedado en el pasado.
Haciendo un tributo a aquellas memorables épocas de las serenatas, donde expresarle a una dama el sentimiento más puro de amor y los gestos de caballerosidad eran algo tradicional.

Los Delicados, son un grupo originario de San Pedro, Tlaquepaque; con influencias de aquellos grandes artistas de la balada romántica que seguro a más de uno aún hace embelesar en un mar de sentimientos por su exquisito contenido musical,  hoy formando parte de una nueva generación en la música latina alternativa y del sonido que evoca al estilo vintage de las grandes agrupaciones latinoamericanas del siglo pasado.

Deciden llamar su primer material de manera homónima, alternando entre el rock nostálgico, romántico, kitsch y hasta guapachoso, son un trío que en sus temas ofrecen frescura a la escena alternativa, impregnando con su peculiar sazón, la esencia del folclore mexicano que atrapa y envuelve en magia el misticismo del romanticismo.

Un disco al borde del exceso de azúcar.

En sus actos en vivo, Los Delicados son acompañados por una big band, con la cual ya han participado en festivales musicales como el Festival Sucede, Corona Revolution Fest 2017, Corona WUF II, Weekend Fest 2017, compartiendo escenario con agrupaciones nacionales e internacionales como Cuca, Fobia, El Gran Silencio, La Maldita Vecindad, La Única e internacional Sonora Santanera, Caifanes Cartel de Santa, Drake Bell, Die Antwoord, entre otros muchos más.

Los Delicados presentarán su álbum debut en el Teatro Alarife Martin Casillas, el próximo lunes 16 de abril a las 20:00hrs, dentro del marco de las sesiones de música popular contemporánea de la Secretaria de Cultura. La entrada es libre.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por AndreaMcCormick
Load More In Deportes y Espectaculos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Así sonará FIMPRO 2018

Del 24 al 26 de mayo se realizará la cuarta edición de FimPro, con un sonido muy internaci…