La Fiscalía General del Estado de Jalisco lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos en los que fue victimado a balazos el Presidente Municipal con licencia de Jilotlán de los Dolores, Juan Carlos Andrade Magaña.

El Fiscal General Raúl Sánchez Jiménez, instruyó al Fiscal Regional Fausto Mancilla encabezar las pesquisas y a su vez, agotar las líneas de investigación que permitan el esclarecimiento de este lamentable hecho.

Sobre lo ocurrido, se informó que siendo las 8:20 horas de hoy, la Policía Municipal de Jilotlán de Los Dolores, fue notificada del hallazgo de una persona sin vida a bordo de un automóvil, en el kilómetro 9 y 10 de la carretera Tepalcatepec – Jilotlán, en el estado de Jalisco.

Una vez que los elementos arribaron al sitio y confirmaron el hecho así como la identidad del edil con licencia, dieron parte a la Fiscalía del Estado. A simple vista se le aprecian al cuerpo impactos de arma de fuego, al igual que al automotor de marca Toyota, modelo Prius, color gris plata.

Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró la escena y continúa en el lugar de los hechos para recabar indicios y continuar con las diligencias del caso.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

La misteriosa vida de Miguel Bosé en México

Jon Martín Cullell/ELPAIS. Miguel Bosé se ha mudado a México por la puerta de atrás, como …