• Gobierno de Jalisco promete dar soluciones concretas el martes 17 del presente mes.

• De haber nulos resultados los afectados por los incumplimientos, el próximo JUEVES 19 de abril saldrán a las calles de Guadalajara.

El Movimiento Antorchista suspende las jornadas de lucha que tenía programadas para este lunes 16 de abril, tras el compromiso que adquirió el Gobierno Estatal de dar soluciones concretas para este martes 17 del presente mes, a los puntos más importantes del pliego petitorio del antorchismo jalisciense que contempla demandas de educación, salud, vivienda, servicios básicos, apoyos al campo, entre otras, igualmente importantes y urgentes, informó Eduardo Campos Flores, Representante de la Organización Social en la entidad.

En caso de que no se obtengan resultados concretos y satisfactorios, los afectados por los incumplimientos se verán obligados a salir a las calles de la ciudad de Guadalajara para el próximo jueves 19 de abril a manifestar públicamente su inconformidad.

Campos Flores subrayó, su Agrupación espera que los funcionarios estatales cumplan cabalmente con lo prometido ya que, sus peticiones son relativamente fáciles de resolver, se tratan de demandas de primer orden, a los que todo mexicano y ser humano tiene derecho a acceder, pues están considerados como derechos Constitucionales en nuestro país y elevados a derechos universales.

Por el momento los antorchistas, de los diferentes puntos de la geografía estatal, están al pendiente de las respuestas que las autoridades estatales den a sus justos y legítimos reclamos, de ser negativas los contingentes se tendrán que movilizar a la capital del Estado, finalizó El líder social.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información Gobierno México
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Solo en Guadalajara:Parejas podrán mantener relaciones sexuales en la vía pública.

TraficoZMG/ En la perla tapatía ya estará permitido que las parejas mantengan relaciones s…