GUADALAJARA, Jal., 16 de abril de 2018.- “De noche todos los gatos son pardos”, esto lo dejaron muy en claro elementos de la Secretaría de Marina (Semar), quienes confundieron un convoy de elementos de la Fuerza Única con criminales.
Desde dos helicópteros comenzaron a dispararles, por fortuna y tras varias horas de disparos los elementos federales descubrieron que se trataba de personal del Estado de Jalisco y dieron cese al fuero, no se reportaron lesionados.
El Personal de la Fuerza Única realizaba su recorrido en los límites de Jilotlán con Tepalcatepec, Michoacán; cuando fueron atacados por dos helicópteros poco después de la primera hora de este día.
Los tripulantes de las cinco unidades que conformaban el convoy estatal descendieron de inmediato al escuchar las detonaciones y buscaron refugio.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/marina-ataca-por-error-a-elementos-de-fuerza-unica-en-jalisco/

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Se registran altercados durante la caravana de migrantes

Aunque el Canciller Luis Videgaray aseguró que la Caravana de Migrantes se abordaría con r…