Home Noticias Locales y Regionales Economía Region. Se renovaron convenios con las Juntas Intermunicipales del Medio Ambiente

Se renovaron convenios con las Juntas Intermunicipales del Medio Ambiente

2 min read
Comentarios Desactivados en Se renovaron convenios con las Juntas Intermunicipales del Medio Ambiente
0
518

 

Con el fin de formalizar el soporte legal de colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Rural de Jalisco (SEDER) y las Juntas Intermunicipales del Medio Ambiente, se firmó un convenio de cooperación para el ejercicio 2018 del Sistema de Manejo de Ganadería Silvopastoril.

 

Este acuerdo dará seguimiento y asistencia técnica a los ganaderos beneficiados de los apoyos agroforestales de los ejercicios 2017 y 2018. En el acuerdo participan la Junta Intermunicipal Costa Sur (JICOSUR), la Junta Intermunicipal del Río Ayuquila (JIRA), la Junta Intermunicipal del Río Coahuayana (JIRCO) y la Junta Intermunicipal Sierra Occidental Costa (JISOC).

 

Este esquema se enfoca en evitar los desmontes en la actividad agropecuaria, además de incidir en un enfoque sustentable del sector primario, particularmente en la ganadería. Además de impulsar el equilibrio ambiental de acuerdo a la vocación productiva de cada región o terreno.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Economía Region.
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Vecinos de Alcalde Barranquitas afectados por inundaciones solicitan apoyo de CEDHJ

Se realicen los planteamientos que permitan una reparación integral del daño Ante los daño…