Home Región Jalisco Información Judicial Fiscalia captura a presunto homicida en San Juanito de Escobedo.

Fiscalia captura a presunto homicida en San Juanito de Escobedo.

3 min read
Comentarios Desactivados en Fiscalia captura a presunto homicida en San Juanito de Escobedo.
0
1,660

Fiscalia Jalisco informo sobre la captura de un sujeto presunto responsable de un homicidio ocurrido en San Juanito Escobedo

La Fiscalía General del Estado logró la detención de Gustavo “N”, por su probable participación en la muerte a balazos de un hombre, ocurrida en el año 2009, en el municipio de San Juanito Escobedo, Jalisco.

Al señalado, quien dijo tener 51 años de edad y residir en la colonia Vista Hermosa de dicha población, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las indagatorias, Gustavo “N” tenía problemas personales con otro hombre, a causa de una mujer.

Según lo narrado por testigos, el 13 de marzo de 2009, Gustavo “N” se enteró que su rival se encontraba en una tienda de abarrotes de dicha población, por lo que fue a buscarlo y al tenerlo cerca, presuntamente le disparó con una escopeta calibre .12, privándolo de la existencia.

Tras los acontecimientos, el probable homicida huyó; sin embargo, elementos de la Fiscalía General del Estado que investigaban el hecho, obtuvieron datos de que recientemente se le había visto en una granja que se ubica en un punto conocido como Las Jarillas, en San Juanito Escobedo.

En virtud de lo anterior, agentes investigadores montaron un operativo que culminó con la detención de Gustavo “N”, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión y fue puesto a disposición del Juez Mixto de Ameca, para que responda por el delito de homicidio calificado.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información Judicial
comentarios estan cerrados

también puedes ver

La Mega-Caravana de migrantes hondureños crece a 4,000 en medio de un pico en los cruces fronterizos de Estados Unidos

    NBC – El gobierno mexicano ha enviado 500 policías federales adicional…