La Comisión Estatal de Seguridad reportó que un grupo de cinco personas disparó durante la madrugada luego de una riña en un bar, en la Plaza Marina de Cuernavaca.

Redacción Animal Politico

Doce personas quedaron lesionadas tras una balacera en el centro comercial Plaza Marina, ubicado en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, Morelos.

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) relató que, durante la madrugada, ocurrió una riña en el Bar “La Metiche”, dentro de la Plaza Marina, y luego un grupo de cinco personas regresó para disparar contra el establecimiento.

“Aproximadamente a las 04:00 de la mañana en el Bar ‘La Metiche’ amenizaba el grupo norteño ‘Fuerza del Rey’, que se dedican a tocar narcocorridos; cuando se suscitó una riña por lo que personal de seguridad sacó del establecimiento a dos individuos”, indicó la CES.

“Posteriormente, a las 05:00 horas regresaron cinco personas, cuatro con armas de fuego y detonaron en 15 ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de dos vehículos”, agregó.

La Comisión detalló que siete personas resultaron lesionadas por proyectiles de armas de fuego o esquirlas, de las cuales dos fueron reportadas como graves.

Otras cinco personas sufrieron cortaduras o golpes.

Los doce heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, para su atención médica.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Informacion Especial
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Se registran altercados durante la caravana de migrantes

Aunque el Canciller Luis Videgaray aseguró que la Caravana de Migrantes se abordaría con r…