El cantautor mexicano Alexander Acha, gracias a su gran talento ha tenido una carrera artística llena de premios, entre los que se destacan el Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista, Revelación del Año en las Lunas del Auditorio Nacional, Premio al Compositor de ASCAP, entre otros.

Su último lanzamiento ¨Perdón¨ tuvo gran aceptación en el público, logrando colocarse en el top 10  nacional de la radio en México durante varias semanas.

Recientemente grabó “Donde Están las Almas”, adaptación del éxito italiano “Non Ci Sono Anime” de Antonello Vendetti que será el tema principal de la película “El Hubiera Existe”, producida por Jorge Aragón y protagonizada por Christopher Uckermann y Ana Serradilla. Este filme se estrenará en invierno de 2018.

Hoy, Alexander Acha nos presenta el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado ¨La Guerra¨, que formará parte de su primer álbum como artista ONErpm y que fue compuesto por él mismo y producido por Juan Carlos Moguel de Cosmos Studios.

Este nuevo material le declaró ¨La Guerra¨ a todos los corazones, la guerra del amor entre dos personas donde las armas y el arsenal que se emplean son miradas provocadoras, palabras lindas, detalles que matan, deseo y atracción intensa.

¨Esta canción es una celebración rítmica moderna de tropical house con fusiones tribales y latinas. Un canto melodioso pero cachondo, bélico pero romántico, sencillo pero apasionado… La declaración de un perdedor que lo ganó todo, de un vencido feliz, de una rendición con gusto¨ afirma Alexander Acha. ¨La única guerra que debería consentirse y declararse en este mundo es la guerra del amor. Donde el campeón es el que ama más, el que más se entrega, el que más perdona y el que más se esfuerza¨ concluye.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción ATM
Load More In Deportes
comentarios estan cerrados

también puedes ver

¡Celebra el Año Nuevo en la playa con Rammstein!

Rammstein, la mejor banda alemana de todos los tiempos; regresa a México después de dos añ…