El próximo 19 de mayo, Triciclo Circus Band tomará el escenario del Centro Cultural Breton para volver loco al público tapatío. El show de esta banda originaria de CDMX, es considerado como uno de los mejores espectáculos alternativos del país. Más que un concierto, es una verdadera fiesta llena de gypsy, polka, folk, ska, clown y mucha diversión.

Triciclo Circus Band, es un ensamble originario de la Ciudad de México que lleva en la escena nueve años, tiempo en el que ha sobresalido por su música llena de color circense, folclore mundial, alegría y melancolía, que se complementa con su imagen de payasos vagabundos y su inquietud insistente de romper la barrera entre el escenario y el espectador.

Estos elementos les han brindado distinción entre otras bandas y permitido conquistar diversos escenarios dentro y fuera de la República Mexicana, entre los que destacan: MIRADA Festival Iberoamericano de Santos en Brasil, Vive Latino, Cumbre Tajín, Feria de San Marcos, Festival de Zacatecas, FAROS de la Ciudad, Teatro Metropolitan —con Panteón Rococó—, Carpa astros junto a Maldita vecindad, Lunario del Auditorio Nacional, Festival Coordenada, Tecate Sonoro, Pepsi Center de la CDMX con Los Estrambóticos, Gira Circuito Indio, entre otros.

En estos recintos han convocado a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, pues Triciclo Circus Band tiende un puente entre las generaciones al ritmo de polka, tarantela, manouche, tango,
paso doble, danzón, ritmos gitanos y oaxaqueñoos.

El grupo está conformado por 9 integrantes: Agustín Medrano (batería), Gladys Jiménez (tuba), Francisco Rebollo (violín), Oscar Pineda (trombón), Luis Preisser (sax y clarinete) y Alejandro Preisser (banjo y composición), Pedro Rodriguez (sax tenor), Eric Martinez (flauta y trompeta) y Cesar Garcia (sax). Todos ellos actuando en sincronía, armonía y locura.

TRICICLO CIRCUS BAND
Centro Cultural Breton
22hrs / 19 de mayo
Preventa 1: $200 (limitado a 100 boletos)
Preventa 2: $250
Día del evento: $300
¡Evento para todas las edades!

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por AndreaMcCormick
Load More In Deportes y Espectaculos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

¡La Kermes más grande de México!

Por segunda ocasión, llega LA KERMES MX, festival que busca rescatar las tradiciones mexic…