Alberto Alfaro, candidato por la vía independiente señaló el día de ayer por medio de redes sociales, que fue víctima de un acto de violencia contra su persona, ocasionado por un regidor del ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque en el Fraccionamiento Parque de la Victoria. Los hechos se generaron cuando supuestamente parte de su brigada colocó calcamonias en diferentes autos, uno de ellos del regidor al cual no autorizo la pega del engomado.

En rueda de prensa, el independiente señaló con un parte médico emitido por la Cruz Verde ,que cuenta con una lesión de esguince de segundo grado en el hombro, Alberto Alfaro, denunció haber sido víctima de una agresión de parte del regidor de Movimiento Ciudadano, Miguel Silva. 

Ante estos actos, Alfaro se dirigió a levantar una denuncia en contra del regidor emecista, además afirma que Silva lo encaró y después de amenazarlo de muerte lo golpeó, por lo que de inmediato acudió a la Cruz Verde para solicitar el parte de lesiones y con ello presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

El candidato independiente señaló que se tomará unos días de descanso para recuperarse de la agresión y analizar la estrategia de campaña.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Giselle Soriano
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Se necesita carácter para gobernar Tlaquepaque

Así es como lo declaró María Elena limón García, candidata a la presidencia de este munici…