La madrugada de este domingo el conductor de una motocicleta resulto gravemente lesionado luego de impactar contra un vehiculo.

Esta madruga el conductor de una motocicleta de aproximadamente 30 años chocó contra la parte trasera de un vehiculo el cual se encontraba estacionado por una falla mecanica sobre la calle Brizuela en el municipio de Tala a la altura del crucero de la carretera Tala – San Isidro Mazatepec, del impacto el chofer de la motocicleta resulto con gravemente lesionado con fractura en el craneo, asi mismo el conductor del vehiculo el cuyal fue embestido tambien resulto con lesiones. Ambos trasladados al Hospital de Seguro Social en Tala.

Segun reportes el accidente se registro a las 02:00 de la mañana de este domingo donde el conductor de la moto marca yamaha, en color negro con placas de circulacion RFN9L del estado de jalisco viajaba a exceso de velocidad ademas de conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes se impacta contra el vehiculo marca Ford modelo fiesta en color: rojo con placas de circulacion JHL2323 tambien del estado de jalisco.

Al lugar acude personal de servicios medicos municipales, unidad de proteccion civil y bomberos de tala jalisco, asi como personal de la comisaria de seguridad publica de tala jalisco y la comisaria de movilidad y transporte de Tala Jalisco este ultimo se hacen cargo del servicio.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial de la Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Antorchistas del Valle Tequilero dispuestos a luchar para acabar efectivamente la pobreza.

• Según estadísticas oficiales, las carencias sociales disminuyeron y, sin embargo, en Méx…