Durante la sexta edición del Festival del Rock Clásico en Teatro Diana, el talento y la nostalgia recordarán a tres grandes instituciones del género: Creedence, The Cure y Guns N´ Roses.

Midnight Special, Wish y The Appetites serán las bandas encargadas de llevarnos al pasado.

Con este evento, sus organizadores buscan mantener vigente la época dorada del rock and roll, el movimiento que definió a una de las generaciones más productivas en materia artística y que hoy en día aún dicta la pauta para las nuevas propuestas musicales.

 

MIDNIGHT SPECIAL

Agrupación jalisciense que replica la trayectoria de Creedence, los estadounidenses con aceptación mediática y gran popularidad durante la década de los sesenta y comienzos de los setenta. Su estilo musical combinó el rock and roll con otros géneros, como el blues, góspel, country y swamp rock.

WISH

Formada durante 2003 en la ciudad de Guadalajara por Norman Goher e Ismael Figueroa. La agrupación tuvo un importante inicio gracias al productor Juan Carlos Guerrero, quien los invitó a presentarse en el Hard Rock Live. Luego de esto comenzaron una gira por el país, que les mereció reconocimiento nacional.

Sus miembros actuales son Norman Goher (bajo), Fabián Loza (voz), Luis Sánchez (guitarra), Ospal Abdul (batería) y Gil Tapia (teclados).

THE APPETITES

Considerado el mejor tributo a Guns N´Roses del país, The Appetites inició su trayectoria en 2013. Está compuesta por músicos de distintas bandas con importante resonancia en la escena local de Guadalajara y Ciudad de México.

Sus espectáculos cuentan con favorecedores elementos escenográficos, de sonido y vestuario, además del parecido físico y vocal con los integrantes originales.

Han recorrido distintos estados de la República, entre ellos Sinaloa, Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Michoacán y por supuesto Jalisco.

Domingo 24 de junio

18:00 h.

Teatro Diana.

Boletos de 200 a 600 pesos.

Disponibles en taquillas del teatro y sistema Ticketmaster.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción ATM
Load More In Deportes
comentarios estan cerrados

también puedes ver

4to Aniversario del Foro Independencia

El Foro Independencia está de fiesta por su 4to Aniversario y los próximos 27, 28, 29 y 30…