En sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco aprobó la solicitudes de sustituciones de candidaturas para diputaciones por el principio de mayoría relativa que realizaron los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, además, se aprobaron las sustituciones de candidaturas a munícipes que realizaron los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, así como las solicitudes que presentaron las coaliciones “Juntos Haremos Historia” y “Por Jalisco al Frente”. En total se aprobaron 36 sustituciones de candidaturas. Las sustituciones aprobadas se estarán actualizando en nuestra página www.iepcjalisco.org.mx

Otro de los puntos de esta sesión extraordinaria fue la aprobación de transferencias entre partidas del Presupuesto de Egresos para dotar de recursos a actividades relacionadas con el Proceso Electoral Concurrente 2017-2018.

Al finalizar la sesión el consejero presidente, Guillermo Alcaraz Cross, atendió a los medios de comunicación presentes.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Politico
comentarios estan cerrados

también puedes ver

PEQUEÑOS PRODUCTORES DE LECHE ESPERAN QUE LICONSA LES COMPRE MIL MILLONES DE LITROS EN 2019

· Existe infraestructura ociosa en el sector de pequeños y medianos productores, posible d…