La estrella internacional Shakira, ganadora de 14 Premios Grammy; agregó nuevas fechas a su gira “El Dorado World Tour”, donde visitará Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y por supuesto México.

La gira producida por Live Nation y traída a México por Ocesa, comenzará el 11 de octubre en el Estadio Azteca en Cdmx, el 14 de octubre en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara y el 16 de octubre en el Estadio Universitario en Monterrey.


La cantante colombiana, quien afirma y demuestra el gran afecto que le tiene a América Latina; promete un increíble show donde interpretará desde sus grandes y viejos éxitos, sus famosas colaboraciones como “Chantaje” con  Maluma, y canciones de su nuevo álbum “El Dorado”; además de deleitarnos con sus característicos movimientos de caderas.

 

La preventa Citibanamex inicia este próximo 16 y 17 de mayo, la venta general será a partir del 18 de mayo en la red Ticketmaster México.

Consulta precios, más información y Términos y Condiciones para los 3 meses sin intereses de la preventa aquí: http://www.ocesa.com.mx/evento/shakira/

#ElDoradoWorldTour

  • Fey lanza nuevo sencillo “Comiéndome tus Besos”

    La cantante mexicana Fey (ícono de la música pop de los 90’s), regresa este año con un nue…
Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por AndreaMcCormick
Load More In Deportes y Espectaculos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

¡La Kermes más grande de México!

Por segunda ocasión, llega LA KERMES MX, festival que busca rescatar las tradiciones mexic…