• Trataban de apoyar a los ocupantes de un vehículo el cual parecía estar averiado, cuando fueron agredidos; un policía murió y otro resultó herido.

La Fiscalía Regional del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer y dar con el responsable de la agresión a balazos que sufrieron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Chiquilistlán, donde un elemento murió y otro más resultó herido por arma de fuego.

El ataque se registró cuando los uniformados se acercaron para apoyar a los ocupantes de un vehículo que se encontraba supuestamente con una falla mecánica.

De acuerdo con lo recabado por un agente del Ministerio Público, los hechos se registraron ayer martes por la noche, sobre la carretera Chiquilistlán a Tapalpa a la altura del kilómetro siete, sobre el predio conocido como Los Columpios.

Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Chiquilistlán, a bordo de la patrulla MC-05, para prestarle apoyo al conductor de un vehículo tipo sedán en color negro, de modelo reciente, con placas de EUA, el cual pareciera estar averiado.

Al llegar al lugar, del automotor supuestamente descompuesto, se bajó un hombre y los empezó agredir a balazos, resultando un elemento lesionado, quien perdió la vida en el sitio y otro más resultó con heridas por arma de fuego y fue llevado por otro compañero a recibir atención médica.

Luego de la agresión, el causante huyó del lugar a bordo del vehículo que supuestamente estaba averiado, con rumbo a Tapalpa.

Al sitio se presentaron elementos de la Fuerza Única Regional, de la Policía Investigadora, personal del Ejército y de la Policía Federal, para realizar la búsqueda y localización del agresor, que se presume viajaba en compañía de dos mujeres.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Presenta PROEPA denuncias penales por incendios forestales durante 2018

Presenta PROEPA denuncias penales por incendios forestales durante 2018 · En total se pres…