Ya está todo listo para la celebración de un evento único en el país. Este domingo 20 de mayo a las 8:00 horas, la Glorieta Minerva será testigo del disparo de salida del Gran Giro Guadalajara Electrolit 2018 presentado por Specialized y Ciclismo App.

Serán 600 los ciclistas que tomen partida de una carrera que recorrerá prácticamente todos los puntos cardinales de la Perla Tapatía, y que ofrecerá las modalidades de Medio Fondo y Gran Fondo, donde los pedalistas buscarán convertirse en los mejores de sus respectivas categorías.

Los últimos detalles en la organización del Gran Giro ya fueron resueltos, incluyendo temas de operativos de seguridad, servicios médicos, vialidad, salida y meta, trabajo con grupos de apoyo, por lo que ahora, lo que resta es la entrega de paquetes para todos los inscritos.

La misma se realizará este sábado 19 de mayo en el marco de Bici Expo Guadalajara, que tendrá lugar en las instalaciones de Expo Guadalajara (Av. Mariano Otero 1499, esq. Av. De las Rosas, col. Verde Valle), con horario de 10:00 a 18:00 horas.

Los trabajos de cierres viales en la ruta comenzarán el domingo a partir de las 00:00 horas, y se prolongarán a lo largo de la madrugada, para dejar todo listo para que, en punto de las 8:00 horas, la Perla Tapatía celebre la fiesta más grande del ciclismo en la ciudad con el Gran Giro Guadalajara Electrolit 2018 presentado por Specialized y Ciclismo App.

___________________________________________________________________________________________
Invitación entrega de acreditaciones Gran Giro GDL Electrolit 2018
Por este conducto, queremos extenderle una cordial invitación para que pase por sus ACREDITACIONES para la cobertura del GRAN GIRO GUADALAJARA ELECTROLIT 2018 presentado POR SPECIALIZED Y CICLISMO APP.

La entrega de las mismas se realizará en el marco de EXPO BICI GUADALAJARA en las instalaciones de EXPO GUADALAJARA (Av. Mariano Otero 1499, esq. Av. De las Rosas, col. Verde Valle) el día SÁBADO 19 DE MAYO con horario de 11:00 a 16:00 horas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Deportes
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Antorchistas del Valle Tequilero dispuestos a luchar para acabar efectivamente la pobreza.

• Según estadísticas oficiales, las carencias sociales disminuyeron y, sin embargo, en Méx…