Home Información Nacional Acontecer Político Nacional Uribe es un demócrata de discurso y un priísta en sus prácticas políticas.

Uribe es un demócrata de discurso y un priísta en sus prácticas políticas.

8 min read
Comentarios Desactivados en Uribe es un demócrata de discurso y un priísta en sus prácticas políticas.
0
1,253

Miltantes del partido de Morena en Tlajomulco de Zuñiga informaron este día en rueda de prensa sobre el proceso para impugnar la candidatura de Morena en Tlajomulco por todas las irregularidades que hubo en el proceso de selección del candidato para Tlajomulco. Ese día señalamos que Alberto Uribe estaba intentando imponer a su candidato y tomar el control de un partido que en una coyuntura, fue la salida para su berrinche. Vale recordar que:

 

● Alberto Uribe se peleó con su líder político porque no le cumplió un berrinche y se fue solo.

 

● Uribe va a Morena en la Ciudad de México a hacer un pacto para sumarse, y él dice que su condición fue poner el candidato en Tlajomulco y aprobar al resto de candidatos en Jalisco.

 

● Llega a Morena solo, con un equipo de 3 o 4 personas, sin el respaldo ni siquiera de sus regidores, se fue por la puerta de atrás en MC y quiso llegar por la puerta grande de Morena.

 

● Vino a imponer un candidato que no cumple ninguno de los requisitos que pone Morena para serlo:

 

● Nos quisieron engañar con una encuesta que nunca fue levantada y que además nunca nos dejaron ver y con esa encuesta fantasma le dieron la candidatura.

 

Además, nosotros adelantamos que nos daríamos a la tarea de impugnar al candidato que impusiera Uribe y hoy les presentamos a ustedes el acuse de la impugnación ante el Tribunal Electoral.

 

Queremos ser muy claros: Morena se va a quedar sin candidato en Tlajomulco. Lo que estamos viendo en Morena Tlajomulco es un intento de secuestrar al partido, porque no conforme con poner un candidato a presidente municipal, Uribe está intentando poner a su esposa como candidata a diputada federal, y nosotros vamos a luchar por el movimiento que hemos construido en Tlajomulco. No se pueden sostener candidaturas sobre mentiras, y mentiras es lo único que Alberto Uribe ha dicho desde que llegó a Morena:

Uribe dice que él tiene una intención de voto del 70%, eso representa más de 100 mil votos. Dice que va a hacer ganar a Morena con un candidato al que nadie conoce. Dice ser un demócrata y lo que vino a hacer es poner a su títere e imponer a su esposa como diputada. Vaya demócrata.  Dice que tienen buena respuesta de la gente y sus eventos están solos y llevan a los mismos a todos lados. Dice que está en Morena por convicción y sabemos que es porque no le cumplieron su berrinche. Dice que está enfocado en que gane Andrés Manuel y no ha hecho nada por ayudarlo, está yendo a todos los eventos de su Juanito en Tlajomulco, es más, ya ni siquiera es coordinador estatal de AMLO en Jalisco, o que nos responda quién es Antonio Domínguez Carballo, el nuevo coordinador y persona de verdadera confianza de Marcelo Ebrard. Desde aquí le decimos a Uribe que deje de mentir, que se equivocó y que acepte su realidad: sus imposiciones están llevando a Morena a hacer el ridículo en Tlajomulco y no lo vamos a permitir, ¿Cómo es posible que alguien que tiene intención de voto de 70% tenga menos de 30% de su estructura para cuidar el voto?, ¿Cómo es posible que la misma militancia de Morena a la que siguen buscando les diga que no quiere apoyarlo por mentiroso y traidor? Desde aquí lanzamos un reto, lo retamos a demostrar la legalidad de la candidatura de su títere y la de su esposa, no podrá demostrarlo.

 

Por último, queremos hacer un llamado a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, a Andrés Manuel y al responsable de la primera circunscripción, Marcelo Ebrard a poner orden en Morena en Jalisco y en Tlajomulco, no pueden permitir que esté sucediendo esto con nuestro movimiento. No permitan que la lucha de tantos años se vea arruinada en Jalisco por el desastre político que ocasionó Uribe en Morena.

Asi lo manifestaron atraves de un comunicado Adan Bañuelos y Misael Mercado.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Político Nacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

La Mega-Caravana de migrantes hondureños crece a 4,000 en medio de un pico en los cruces fronterizos de Estados Unidos

    NBC – El gobierno mexicano ha enviado 500 policías federales adicional…