En el dispositivo no se logró detener a los causantes del atraco y por el momento se trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes.
La comisaría de San Pedro Tlaquepaque.

En una rápida acción de búsqueda, se logrò dar con el paradero de la infante y la camioneta en la que viajaba, misma que fue robada a mano armada, en menos de 15 minutos

Elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, en un operativo, lograron rescatar a una niña de un año seis meses de edad, y recuperar la camioneta en la que viajaba, misma que había sido robada a mano armada en la colonia López Cotilla, de este municipio, al abuelo de la menor, quien cuenta con 68 años de edad.

Los hechos se registraron cuando a la cabina de radio de esta corporación, se hizo llegar el reporte de un asalto con violencia a los tripulantes de una camioneta KIA Sorento, modelo 2017 en color gris.

A la llegada de las autoridades, localizaron en el cruce de las calles Jesús Ramírez y avenida Adolph B. Horn, en la citada colonia, donde un hombre de la tercera edad fue abordado por un sujeto armado con un cuchillo, el cual lo amagó con el arma, y le exigió que entregara las llaves del automotor, y posteriormente escapó en el vehículo.

El afectado indicó a los oficiales, que en los asientos traseros de su camioneta viajaba en un porta bebé su nieta de un año seis meses, por lo que de manera inmediata se realizó un operativo de búsqueda en colonias aledañas a donde fue el incidente, para dar con el paradero de la niña.

Fue en la calle Paseo del Lago, en la colonia Ojo de Agua, donde las unidades detectaron la camioneta abandonada, y al realizar la inspección se logró encontrar a la menor y ponerla a salvo.

Policías que atendían al afectado, lo trasladaron al lugar donde se encontraba su nieta, y le fue entregada, al igual que su camioneta.

La menor fue resguardada por los oficiales y auxiliada por personal médico, los cuales indicaron que se encontraba sana y salva; posteriormente la menor fue entregada a su familiar por instrucciones de un agente del Ministerio Público.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Reporte Policial ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

SENTENCIAN A FEMINICIDA; LOS HECHOS OCURRIERON EN EL 2016, EN EL GRULLO, JALISCO  

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de un juez de control la sentencia -por proced…