Home Región Jalisco Acontecer Politico “VOTO CIEGO”, plataforma de votación presidencial.

“VOTO CIEGO”, plataforma de votación presidencial.

3 min read
Comentarios Desactivados en “VOTO CIEGO”, plataforma de votación presidencial.
0
1,131

¡Yo cambiaré México! Esa es la fabulosa promesa de todos los candidatos presidenciales; en estas campañas electorales, se observan y escuchan promesas, propuestas, comerciales, propaganda por todos lados con infinidad de información para convencer, por ello, se creó una página llamada “VOTO CIEGO”.

¿Qué es voto ciego? Es una plataforma virtual que nos permite hacer un test y votar por las propuestas reales que han dicho los candidatos presidenciales sin saber de quién son, al final, el resultado te dice a que candidato pertenecen las que elegiste.

Me pareció una oportunidad para conocer un poco más y también, para saber quien te convencería sólo con sus propuestas.

Los únicos datos que te pide la plataforma son tu género, edad y entidad federativa, éstos con la finalidad de analizar datos y obtener información estadística previa a las elecciones. Nadie sabrá tus respuestas y resultado.

Te comento que las propuestas que se pueden leer en Voto Ciego son las de Andrés Manuel López, Ricardo Anaya y José Antonio Meade; las de Jaime Rodríguez “El Bronco” no aparecen porque cuando solicitaron la información, su equipo informó que aún no tienen una plataforma definitiva y se definirá en la segunda parte de su campaña, por otra parte, se removieron las propuestas de Margarita Zavala al renunciar a la candidatura.

Cabe destacar que no significa que tengas que votar por el candidato que sale como resultado en el test, pero puede ser una brújula orientadora para quienes desconocen por completo de las propuestas (aunque invito a todos a acercarse a leer e informarse).

Ingresa a votociego.com

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Lesly Partida
Load More In Acontecer Politico
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Indiferencia de Secretaría de Educación Jalisco ante sobrepoblación estudiantil. ¿Y la calidad educativa?

Estamos a escasos días del inicio del ciclo escolar 2018-2019, los profesores se están pre…