La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Delfino “N”, de 50 años de edad, por el delito de violación en agravio de una mujer de 38 años de edad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron entre los meses de septiembre y octubre de 2016, en el rancho El Encino, poblado de Los Rosillos, municipio de Santa María del Oro.

Se determinó que la víctima se encontraba en las inmediaciones de la zona antes señalada, cuando fue sorprendida por el ahora detenido, quien la sujetó a la fuerza para abusar sexualmente de ella y después huir en una motocicleta.

Pasados algunos días el hombre volvió a encontrarse con la ofendida y de nueva cuenta la forzó a sostener relaciones sexuales.

El ahora detenido le exigió a la víctima que guardara silencio ante sus familiares sobre lo sucedido, pero no hizo caso a su agresor y la agraviada comentó lo sucedido, quienes de inmediato la acompañaron a interponer la denuncia correspondiente.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho y, una vez con las pruebas recabadas, solicitó una orden de aprehensión en contra de Delfino “N” por el delito de violación.

El presunto abusador fue detenido por elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía Regional en las inmediaciones de su domicilio, y fue puesto a disposición del juez de Control y Oralidad del Sexto Distrito Judicial.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

La Mega-Caravana de migrantes hondureños crece a 4,000 en medio de un pico en los cruces fronterizos de Estados Unidos

    NBC – El gobierno mexicano ha enviado 500 policías federales adicional…