Esta tarde se registró un incendio al interior de la Muebleria San Pedro ubicada en la zona centro de Ahualulco de Mercado.

Un reporte a las 19:30 horas alertó a las autoridades de bomberos y protección civil del municipio de un incendio al interior de un comercio ubicado en la calle 16 de septiembre numero 36 en la zona centro del municipio de Ahualulco de Mercado informaron autoridades.
Debido a la magnitud del siniestro ademas de ocurrir en una zona poblada Protección Civil solicitó apoyo a otras dependencias para combatir el fuego por lo que solicitaron el apoyo a otros muncipios acudiendo personal del grupo voluntario Bomberos BRAC.
De inmediato personal de bomberos, comandado , Pedro Tobar titular de Protección Civil, comenzaron las acciones para sofocar las llamas, ya que en el lugar se temía que el fuego se propagara por el material que existe en el lugar.
En el lugar trabajaron mas de 20 personas entre personal de municipio y de voluntarios BRAC con el apoyo de tres camiones cisternas, logrando sofocar y apagar el incendio a las 00:00 horas aproximadamente.

Tras el incendio se informo que el propietario quien ademas vive en la parte superior del inmueble logro salir en el momento que se percato que habia humo en el lugar.
El apoyo de otras corporaciones fue de vital importancia para sofocar y apagar el incendio ya que este amenzaba con propagarse a otros establecimientos informo el titular de la dependecia de Bomberos.

En el hecho no se reportan personas lesionadas ya que el propietario de la Muebleria salió al momento que se percató del humo.

A esta hora de la madrugada aun continuan los trabajos por parte de bomberos de Ahualulco de Mercado en apagar completamente el incendio en el inmueble.

Se desconocen las causas que originaron el incendio el cual consumio en su totalidad todo el establecimiento comercial, al lugar acuden personal de la Comisaría, Fuerza Única, BRAC, Protección Civil y Bomberos del municipio de Ahualulco de Mercado.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

SENTENCIAN A FEMINICIDA; LOS HECHOS OCURRIERON EN EL 2016, EN EL GRULLO, JALISCO  

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de un juez de control la sentencia -por proced…