Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto, quien es señalado de robar un vehículo propiedad de una empresa de maíz, cuando éste estaba cargado con varios kilos de masa, en Tonalá.

 

Se trata de Ubaldo Daniel “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Rey Tlatelolco, en la colonia Rey Xólotl, de ese municipio.

 

Los hechos se suscitaron el pasado 5 de junio por la mañana, cuando en avenida Tonaltecas, en el municipio mencionado, el ahora detenido amagó al chofer de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, color rojo, con caja seca en color blanco, de la cual se apoderó.

 

Posteriormente, el chofer de la unidad cargada con aproximadamente 29 cubetas de plástico con capacidad de 19 litros cada una y que contenían masa de maíz, acudió a denunciar el robo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

El agente ministerial que tomó conocimiento del hecho, inició con las investigaciones correspondientes, logrando identificar al agresor, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en contra de Ubaldo Daniel “N”, por el delito de robo calificado.

 

El mandamiento judicial fue otorgado por un juez de Control y Oralidad, mediante el cual fue capturado por personal de la Policía Investigadora y puesto a disposición del juzgado que lo requería.

 

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Reporte Policial ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

SENTENCIAN A FEMINICIDA; LOS HECHOS OCURRIERON EN EL 2016, EN EL GRULLO, JALISCO  

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de un juez de control la sentencia -por proced…