La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco dio a conocer que se integran cuatro carpetas de investigación, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con las carpetas de investigación, elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal militar, hacen del conocimiento a los Representantes Sociales de la Federación de la existencia de cuatro tomas clandestinas, en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, y Tala.

La primera toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 248+648, del poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado El Zapote, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La segunda toma, fue ubicada sobre el kilómetro preliminar 249+950, del poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del camino de tres gallos, en el poblado de Cuexcomantitlan en el municipio antes mencionado.

La tercera toma, fue hallada sobre el kilómetro preliminar 314+600, del poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, ubicado en el ejido El Tepopote, municipio de Tala.

La cuarta toma, fue encontrada en las inmediaciones la calle Santa Lorenza, en la colonia Vistas del Valle en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

La Mega-Caravana de migrantes hondureños crece a 4,000 en medio de un pico en los cruces fronterizos de Estados Unidos

    NBC – El gobierno mexicano ha enviado 500 policías federales adicional…