El cementerio de mascotas en el que Clemente “N” de 43 años de edad convirtió un predio aledaño a su vivienda en la colonia Santa Cruz de las Flores en Tlajomulco, albergaba más de 50 restos de perros.

Así lo informó el fiscal del estado, Raúl Sánchez Jiménez, quien aseguró que en los peritajes a la finca aledaña, señalada por vecinos como el lugar donde el sujeto se deshacía de los perros que torturaba y posteriormente asesinada, se encontraron por lo menos 50 restos óseos.

Actualmente Clemente “N” con antecedentes penales por delitos contra la salud, se encuentra en prisión preventiva por el delito de cohecho y resistencia de particulares, al tratar de sobornar con 2 mil pesos a oficiales municipales para que dejaran de indagar el caso de tortura animal, delito por el que tiene una orden de aprehensión al igual que por el de violencia intrafamiliar contra su madre.

Con estos resultados se espera que sea totalmente acreditado el delito de maltrato animal por lo que una vez terminados todos los peritajes e integrada la carpeta de averiguación se le hará llegar el caso a un juez para que este sujeto sea sentenciado.

De ser enjuiciado, este caso marcaría un precedente en nuestro estado al ser la primera persona procesada por este delito.

GM

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Reporte Policial ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

SENTENCIAN A FEMINICIDA; LOS HECHOS OCURRIERON EN EL 2016, EN EL GRULLO, JALISCO  

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de un juez de control la sentencia -por proced…