Home Información Internacional Internacional Taxi atropella a multitud en Moscú y deja al menos ocho heridos entre ellos mexicanos.

Taxi atropella a multitud en Moscú y deja al menos ocho heridos entre ellos mexicanos.

4 min read
Comentarios Desactivados en Taxi atropella a multitud en Moscú y deja al menos ocho heridos entre ellos mexicanos.
0
690

 

Dos de los heridos son dos mujeres mexicanas que según la embajada mexicana están estables “y fuera de peligro”.

Ocho personas, entre ellas dos de nacionalidad mexicana, resultaron heridas después de que un taxi arrollase hoy (16.06.2018) a un grupo de personas junto a la Plaza Roja de Moscú, repleta de aficionados que han acudido a la Copa del Mundo de Fútbol, informaron las autoridades rusas.

De acuerdo al Ministerio del Interior ruso, el conductor del vehículo declaró tras ser detenido que había perdido el control del vehículo y se había subido a la acera en una calle adyacente a la Plaza Roja.

 

“La causa preliminar del accidente ha sido la pérdida del control del vehículo. El conductor ha sido detenido y llevado a comisaría”, señaló el Ministerio del Interior citado por la agencia Interfax.

Entre los ocho heridos hay dos mujeres mexicanas, dos ciudadanos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano. Según fuentes sanitarias la vida de los heridos no corre peligro.

La embajada mexicana en Rusia informó en su cuenta de Twitter que las dos heridas mexicanas “resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro”.

El conductor del taxi es de Kirguistán y tiene 28 años, según su carnet de conducir, y su foto fue publicada por el Centro de Control de Tráfico en Twitter.

México debuta mañana contra Alemania en el Mundial con un partido en el estadio Luzhniki de Moscú.

Según datos oficiales, unos 40.000 mexicanos han llegado a Rusia para asistir al evento deportivo.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Internacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

SE JUEGA EL PRI SU FUTURO CON EL CAMBIO DE LIDERAZGO EN LA CNC

· Citan al Consejo Político de La Campesina · Denuncian dirigentes que el senador Ismael H…