Un sujeto que está identificado como el probable responsable de la violación que sufrió una mujer en el municipio de Tonila, fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

El detenido responde al nombre de Gabriel Aarón “N”, de 25 años de edad, quien dijo tener domicilio conocido en la población de San Marcos, en la localidad antes señalada.

 

La agresión en la que se le identifica se registró la madrugada del 3 de junio de 2013, en la casa de la víctima, una mujer de 33 años de edad, quien se encontraba dormida en su habitación, de acuerdo con el expediente del caso.

 

Se desprende de las investigaciones que el sujeto entró a la casa de la ofendida –localizada en Tonila- y, no obstante que se encontraba el hijo de ésta, un pequeño de 3 años de edad, la sometió por la fuerza para agredirla sexualmente.

 

Después del hecho ilícito, el sujeto amenazó de muerte a la dama, haciéndole creer que la tenía vigilada y en caso de que lo denunciara, la iban a privar de la existencia.

 

Sin embargo, la afectada se armó de valor y acudió a denunciar los hechos ante la FGE, por lo que se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes que permitieron obtener una orden de aprehensión contra Gabriel Aarón “N”, quien se mantuvo prófugo durante este tiempo.

 

Agentes de la Fiscalía Regional que continuaban investigando el caso, detectaron que el sujeto se encontraba en la ciudad de Colima por lo que, con base en los convenios de colaboración, se logró su captura con el apoyo de autoridades de esa entidad.

 

Al sujeto se le cumplimentó el mandato judicial y ya se encuentra a disposición de un Juez de lo Penal, ante quien enfrentará el cargo de violación.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Informacion Especial
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Antorchistas del Valle Tequilero dispuestos a luchar para acabar efectivamente la pobreza.

• Según estadísticas oficiales, las carencias sociales disminuyeron y, sin embargo, en Méx…