Los clientes pernoctaron en la tienda para hacer que Profeco hiciera válido el precio etiquetado (Fotos: Cuartoscuro)

CHIHUAHUA

Una tienda de Bodega Aurrerá en Ciudad Juárez tuvo que vender 45 televisores de plasma en 3 pesos cada uno, luego que empleados cometieron un error de etiquetación y que los clientes llamaron a Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que les respetaran el precio anunciado.

Los clientes se negaron a salir de la tienda desde la noche del jueves cuando se percataron del error, y que los empleados se negaban a respetar el precio señalado, por lo que incluso llamaron a la policía municipal en esta frontera, pero los consumidores no cesaron en sus exigencias.

Finalmente, con la intermediación de funcionarios de Profeco, la tienda Bodega Aurrerá ubicada en la Perimetral Carlos Amaya, respetó el precio de 3.29 pesos para 45 personas.

Iván Lara Rendón, subdelegado de Profeco, informó que el acuerdo se llegó con 45 clientes a quienes les vendieron televisiones de 32 pulgadas marca RCA.

Añadió que se tuvo un acuerdo con el departamento Jurídico de la empresa para que aceptaran dicha propuesta de solamente vender un televisor al precio antes mencionado.

En las redes sociales, los internautas reprobaron las exigencias de los clientes, a quienes señalaron haber abusado de un error humano que obviamente perjudicará a los empleados que lo cometieron.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Nacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

SE JUEGA EL PRI SU FUTURO CON EL CAMBIO DE LIDERAZGO EN LA CNC

· Citan al Consejo Político de La Campesina · Denuncian dirigentes que el senador Ismael H…