Gerardo Mendoza/Adrenalina/Excelsor/Fotos CMLL

20 de agosto de 2018

CIUDAD DE MÉXICO

El próximo miércoles en conferencia de prensa se darán a conocer los detalles del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde prometen habrá varias sorpresas.

En tanto, los Ingobernables están imparables y aseguran que los de Jalisco no dejarán títere con cabeza, así lo expresó el Toro Blanco Rush y es más, se fue directamente sobre los medios diciendo:

El presente somos nosotros y la gente no sabe lo que quiere. Y también ustedes, qué quieren y les digo, son hipócritas. Ustedes saben y siempre lo he dicho, El Toro quiere la máscara de La Park, parece que a él no le importa está rivalidad y le voy a mandar pelón a su sobrino Volador. A ver si se decide”.

El luchador dejo más dudas que respuestas, ya que se afirma que el platillo fuerte en esta ocasión del aniversario del CMLL es el duelo entre Rush y L.A. Park, sin embargo, con estas declaraciones no se entiende si primero enfrentara al ” Depredador del Aire” volador y después a la Huesuda.

L.A.Park que ya confirmó su participación en los 85 años la empresa Sería y Estable, el próximo 25 del presente mes tendrá una lucha de apuestas, en donde están 4 máscaras en disputa, el que pierda tendrá que revelar su incógnita, ellos son: Psycho Clown, Pentagón Jr, Hijo del Fantasma y L.A. Park, a esta función se le ha denominado poker de ases.

Aquí la incógnita es, si la Huesuda pierde la tapa, ya no la podría apostar con el de Tala, Jalisco, es posiblemente que Rush si no se da está contienda lo haga con Volador Jr.

Muchos esperan que sea este gran duelo. Foto Redes.

Mientras que, para Bárbaro Cavernario, quien ha dado fuertes encuentros, dejando en claro su categoría. Y en particular sobre el estadounidense Matt Taven a quién en varias ocasiones lo ha vencido le hizo un reto y le dijo que si se quiere medirse con los grandes.

Anímate y apostamos las cabelleras para el aniversario, la fiesta en donde todos queremos estar”, comentó el troglodita.

Por su parte el chico malo de Boston ve viable el reto “es la razón por la que estoy aquí. Reconozco a Cavernario, pero estoy orgulloso de lo que he hecho en México. Quiero estar en el aniversario, y sé que seré el Rey pues así lo he dejado en claro en muchos sitios y me encantaría encabezar el aniversario de México”, enfatizó el norteamericano.

No hay a quien yo respete más que a Volador no sólo en México, sino en el mundo entero, ya que es un luchador completo, con clase y sabiduría arriba del cuadrilátero “, afirmo Matt Taven y demuestra totalmente su confianza en él.

Y pidió al público tener todo listo; banderas, posters porque el Rey está en México y si Rush se enfrenta al Depredador del Aire en los 85 años del Consejo Mundial de Lucha Libre, el estará para apoyarlo.

cmb

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Deportes
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Enfrentamiento deja al menos dos muertos en Magdalena de Kino, Sonora

Primeras versiones indican que al menos dos personas perdieron la vida y varios vehículos …