Home Región Jalisco Acontecer Politico Líderes naturales del Valle Tequilero refuerzan unidad y decisión de lucha.

Líderes naturales del Valle Tequilero refuerzan unidad y decisión de lucha.

4 min read
Comentarios Desactivados en Líderes naturales del Valle Tequilero refuerzan unidad y decisión de lucha.
0
415

 

• Armados con el estudio científico de la sociedad, los dirigentes encabezarán conscientemente la lucha de las demandas de corto, mediano y largo plazo del antorchismo local.

Integrantes de los plenos antorchistas del Valle Tequilero, bajo convocatoria de la dirigencia local del Movimiento Antorchista, se dieron cita en un modesto salón de eventos de la cabecera municipal del municipio agavero de Amatitán, con el objeto de estudiar algunos artículos de analistas económicos serios, entre ellos la opinión del Ingeniero Aquiles Córdova Morán, máximo líder del antorchismo nacional quien, en sus columnas semanales aborda magistralmente temas nacionales e internacionales.

El Representante de la Organización Social en la zona, Salvador Ibarra Landeros dio a conocer que, en esta parte de la geografía estatal, los pobladores de varias rancherías, comunidades y colonias, agregados a las filas de Antorcha, se han visto beneficiados con trascendentales obras de infraestructura carretera, servicios básicos, electrificaciones, apoyos a la vivienda, incentivos al campo, entre otros con las cuales se ha logrado mejorar sustancialmente las condiciones de vida de un importante número de familias jaliscienses.

Sin embargo los citados logros comparados con todos los flagelos sociales que azotan a la inmensa mayoría del pueblo trabajador, son sumamente modestos e insuficientes para lograr que los habitantes de estos lugares accedan de una manera permanente a un mejor nivel de vida pues, lo que se necesita es una distribución más justa del ingreso, para la eliminación de las grandes diferencias sociales.

Los líderes naturales, a través del estudio científico de la sociedad, ven reforzados su unidad y decisión de lucha. De esta manera armados con esta herramienta, encabezarán conscientemente la lucha de las demandas de corto, mediano y largo plazo del antorchismo local con lo cual, el proyecto organizativo de Antorcha tendrá un avance significativo, concluyó Ibarra Landeros

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Politico
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Banxico sube su tasa hasta 8%, su nivel más alto en 10 años; cuida tu dinero, no contraiga deudas.

SinEmbargo./ El incremento de 0.25 puntos se debió, apuntaron los integrantes del Banxico,…