Personal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, realizaron la búsqueda y localización de una persona ahogada en el municipio de Tequila.

La tarde de este domingo personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, realizó la búsqueda y localización de un hombre el cual murio ahogado en una represa en la comunidad de San Martín de las Cañas, municipio de Tequila.

Al arribo de los rescatistas se les informó que el hombre de 25 años se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas, cuando ingresó al agua y lo perdieron de vista.

Especialistas en buceo de la Unidad Estatal, realizaron la primer inmersión, localizando al minuto y medio el cuerpo de un masculino identificado como Roberto Reyes Solis, originario de Michoacán este se encontraba a 10 metros de la orilla y 4 de profundidad.

El cuerpo del infortunado fue entregado al personal de Instito Jalisciense de Ciencias Forenses.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos reitera a la población a no ingresar a nadar en presas, represas y cuerpos de agua, si se desconoce de las condiciones del lugar.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial de la Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Extraviados en el Nevado de Colima.

Cerca de las 17:30 horas autoridades recibieron un reporte sobre dos personas extraviadas …