La Fiscalía General del Estado capturó a Roberto Carlos “N”, ya que está señalado como el probable responsable de la muerte de un hombre en el municipio de Amatitán. Se desprende de las investigaciones, que cada uno pertenecía a grupos delictivos antagónicos, lo que motivó el crimen.

El 15 de octubre de 2013, el ahora detenido acompañado por otros sujetos, arribaron en diversos vehículos, a un hotel localizado en el camino a Santa Rosa, en la localidad ya referida.

Con el uso de armas de fuego cortas y largas, los individuos se llevaron de ese lugar a un hombre que formaba parte de una célula delictiva diferente a la de aquellos. Quedó claro con las pesquisas que tenían disputas relacionadas con sus grupos delictivos.

Los sujetos se llevaron a su víctima hasta unas minas que se encuentran en un lugar conocido como Punto Psiquiatra, que está rumbo al basurero de Amatitán, donde la torturaron para finalmente asesinarla con disparos de arma de fuego.

Cometido el crimen, los delincuentes le prendieron fuego al cuerpo con diesel en el interior de un tambo.

Como resultado de un arduo trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado, se estableció la probable participación de Roberto Carlos “N”, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Al analizar los elementos de prueba aportados por la representación social, el juez determinó que eran suficientes y dictó el mandato judicial en su contra, por el delito de homicidio calificado.

El sujeto fue buscado por los agentes investigadores y logró ser detenido, por lo que ya se encuentra a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia en Tequila Jalisco, en el Centro Integral de Justicia Regional de la zona Valles

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información Judicial
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Extraviados en el Nevado de Colima.

Cerca de las 17:30 horas autoridades recibieron un reporte sobre dos personas extraviadas …