La tarde del domingo, oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, recibieron el reporte de dos personas ahogadas en la presa La Sauceda en el municipio de Lagos de Moreno.

Al arribar al lugar se informó que los desaparecidos habían ingresado a la presa para ayudar a un menor de edad que presentaba dificultad para salir del agua, mismo que logró salir sin ninguna lesión.

De inmediato personal especialista en rescate acuático destacamentado en la comandancia regional de San Juan de los Lagos comenzaron la labores de búsqueda y localizacion de ambos hombres sin que se obtuvieran resultados favores.

Sería hasta la mañana del lunes, que se localizó el cuerpo sin vida Jesús Ornelas Rojas de 62 años vecino del municipio de Lagos de Moreno.

Continuó la búsqueda, hasta la tarde de lunes cuando se localizó el cuerpo de Vicente Ramirez Ortega de 27 años vecino de León Guanajuato.

Ambos cuerpos fueron entregados a personal del instituto jalisciense de ciencias forenses para los trámites correspondientes.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial de la Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Realizan segunda edición del congreso turístico “Destino Guadalajara”.

-El evento que se realiza el 10 y 11 de diciembre busca reforzar estrategias con otros mun…