El boxeador estadounidense Floyd Mayweather aseguró que este año tendrá una pelea de revancha contra el filipino Manny Pacquiao. «Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año por otro día de pago de 9 cifras», dijo Mayweather en Instagram.

Mayweather ganó alrededor de 220 millones de dólares en la pelea de mayo de 2015 contra Pacquiao y publicó una foto de un cheque de 100 millones, su bolsa garantizada de la pelea. «Tomaré el cinturón. Tendremos el día de pago. Y no quiero excusas del hombro», dijo Mayweather.

 

Además, publicó un vídeo de él y Pacquiao hablando entre ellos en un festival de música en Tokio, aunque no se escucha lo que dicen. En alguna parte de la publicación se escucha que Pacquiao le dice a Mayweather: «Tengo el cinturón», y Mayweather responde: «Te lo quitaré como lo hice antes». Todo indica que la pelea se llevará a cabo en diciembre, de acuerdo a revelaciones de un asesor de Pacquiao.

En 2015, Mayweather (50-0, 27 k.o.), de 41 años, venció por decisión unánime a Pacquiao (60-7-2), de 39, quien dijo que se vio obstaculizado por una lesión en el hombro derecho. Ese combate tuvo una marca de 4,6 millones de suscripciones en canales de televisión de pago.

 

ABC

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Deportes
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Buenas noticias: Logran eliminar el VIH en seis pacientes con trasplantes de células madre |

Científicos del Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa de Barcelona y del Hospital …