El videoclip del tema “Todo es hoy como en tus sueños”, del álbum Fulgor, se encuentra ya disponible en Youtube. El tema es una colaboración entre Sara Valenzuela El David Aguilar y es el resultado de afortunadas casualidades que se incluye en Fulgor, el más reciente material discográfico de Sara. El videoclip fue dirigido por Miguel Chávez quien con un equipo de talentosos artistas tapatíos realiza un ejercicio visual que busca representar de forma genuina el carácter onírico de la canción.

“Todo es Hoy Como en tus Sueños” es una colaboración que hice con el cantautor sinaloense David Aguilar. Surgió de forma muy azarosa, en una de sus visitas a Guadalajara escuchó la canción que habíamos grabado Richie Arreola (bajo Fretless) y yo, -tocando un pequeño instrumento llamado Seagul-. La canción aún no tenía letra y David, espontáneamente, se ofreció a escribirla. Me encantó la propuesta y más adelante, ya en la ciudad de México, David y yo grabamos a dueto y Gerry Rosado (productor del disco) hizo lo suyo con una suerte de entrañas de piano en la que sería la última canción que se añadió al disco. El resultado es una canción muy entrañable que invita a no dejar de soñar”
Sara Valenzuela.
::::::::::
  
“Todo es hoy como en tus sueños” es un intento literario de generar amor imaginativo. No hay qué desperdiciar la oportunidad que las letras nos dan para pensar en la belleza y en la fortuna. Creo en el canto como método para transformar aunque sea momentáneamente el pensamiento y el estado emocional. Es muy lindo haber hecho junto con mi amiga Sara una canción con ese propósito. ¡Que nunca nos falten las canciones de abrazo!” 
David Aguilar

El video de Todo Hoy Como En Tus Sueños fue dirigido por el artista visual y sonidista Miguel Chávez echando mano de ilustraciones, animación digital y green screen.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción ATM
Load More In Espectaculos y Eventos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

In Flames: banda abridora de Deep Purple en Guadalajara

Rock Nation y Big Draw Entertaiment, empresas a cargo del “THE LONG GOOD BYE TOUR” de Deep…