Fue detenido en el municipio de El Arenal, el presunto jefe regional del Cártel Jalisco Nueva Generación, de nombre Gregorio N. alias El Camarón, según lo informó la XV Zona Militar.
Señalado como hombre de confianza de Daniel Dany Quintero Riestra en el control de la plaza de Guadalajara, Gregorio Pelayo Chávez fue capturado el miércoles por personal militar y agentes estatales.

A éste también se le atribuye participación en la muerte de quien fuera secretario de turismo en la entidad, Jesús Gallegos Álvarez, ocurrida el 9 de marzo de 2013. Su aprehensión ocurrió en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión giradas por distintas autoridades judiciales federales y estatales.

Los elementos militares fueron partícipes de la detención en apoyo a agentes de la Fiscalía General del Estado La captura de Gregorio N. ocurrió en el poblado Emiliano Zapata, en el municipio de El Arenal, Jalisco, la tarde-noche de este miércoles. Posteriormente fue entregado ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República para que rinda cuentas por delitos como homicidio calificado, entre otros.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Banxico sube su tasa hasta 8%, su nivel más alto en 10 años; cuida tu dinero, no contraiga deudas.

SinEmbargo./ El incremento de 0.25 puntos se debió, apuntaron los integrantes del Banxico,…