Home Región Jalisco Gobierno Región Gestionan antorchistas maquinaria para rehabilitación de caminos vecinales en Tequila.

Gestionan antorchistas maquinaria para rehabilitación de caminos vecinales en Tequila.

4 min read
Comentarios Desactivados en Gestionan antorchistas maquinaria para rehabilitación de caminos vecinales en Tequila.
0
458

Cientos de familias de varias rancherías y comunidades están siendo beneficiadas.

Con el objeto de abatir la grave incomunicación en que se encuentran cientos de familias de varias rancherías y comunidades del municipio de Tequila, el Movimiento Antorchista realizó una intensa gestión ante la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) para que esta dependencia estatal brinde apoyo con maquinaria para la rehabilitación de una amplia red de caminos vecinales.

La dirigencia estatal de la Organización social logró entrevistarse con el Titular de la Seder, Héctor Padilla Gutiérrez quien, tras conocer la urgencia de que sea atendida la demanda, en una muestra de sensibilidad política autorizó el envío a la zona de una moto conformadora, informó Salvador Ibarra Landeros, representante del antorchismo en el valle Tequilero.

Las localidades beneficiadas con la rehabilitación de las vías de comunicación se encuentran: Ojo de Agua, Arroyo de la Cruz, el Refugio, el Llanito, el Puerto, el Tepehuaje, la Joya, la Presa, San Gaspar, San José de la Barranca, la Loma, Chiquilistlan, entre otras.

El líder social indicó, las reparaciones que se están realizando, tienen solamente el objetivo de rehabilitar los caminos que son destrozados en cada temporada de lluvias, estos trabajos son emergentes y sumamente sencillos con lo cual, queda claro que no va a quedar resuelto a fondo la carencia de infraestructura carretera de calidad que prevalece en esta parte de la geografía estatal.

Por lo anterior Ibarra Landeros exhortó a los beneficiados a que atiendan el llamado de Antorcha y se apresten a luchar organizadamente para buscar que las instancias de gobierno, correspondientes destinen los recursos necesarios y sean ejecutadas las obras carreteras que se necesitan en estos lugares tales como: cunetas, alcantarillas, puentes vehiculares, revestimientos, entre otros, finalizó el Promotor Social.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobierno Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Banxico sube su tasa hasta 8%, su nivel más alto en 10 años; cuida tu dinero, no contraiga deudas.

SinEmbargo./ El incremento de 0.25 puntos se debió, apuntaron los integrantes del Banxico,…