La agrupación danesa de indie rock, MEW, regresará a nuestro país para celebrar junto a sus seguidores jaliscienses, el aniversario número 15 del lanzamiento de Frengers (2003), placa de estudio más vendida de su trayectoria.

Jonas Bjerre (voz), Johan Wohlert (bajo) y Silas Utke Graae Jorgensen (batería) subirán al escenario del Teatro Diana para encenderlo con la energía de su peculiar sonido, revestido por una gran producción. 

La historia de esta banda de rock alternativo inició como un proyecto escolar de sus integrantes. La tarea consistía en generar un cortometraje acerca del fin del mundo. Pese a que el resultado no era particularmente musical, sirvió de pretexto para que el trío comenzara a explorar alternativas artísticas que, debido a la predilección cinematográfica de Jonas, erigieron sobre visuales de gran impacto que hoy en día también definen la propuesta de Mew.

Su discografía está integrada por placas como A Triumph for a Man (1997), Half the World is Watching Me (2000),Frenger (2003), And the Glass Handed Kites (2005), No More Stories (2009), el recopilatorio Eggs are funny(2010) y + – (2015).

Entre los sencillos que han revestido sus dos décadas de trayectoria resaltan “She came home for Christmas”, “Am I wry?”, “Satellites”, “Special”, “Comforting sonunds”, “In a better place”, “Do you love it?”, por mencionar algunas.

Su influencia dentro de la escena danesa los llevó a proyectarse de manera internacional con gran fuerza y permanencia. La prensa del mundo reconoció la singularidad de sus canciones rápidamente, criterio aceptado por los miles de seguidores que hoy permanecen atentos al proceder de esta agrupación.

A Guadalajara vuelven tras casi diez años de ausencia, para recordar la que es definida como su producción más celebrada y mejor vendida: Frengers. En el aniversario 15 de este lanzamiento, Jonas, Johan y Silas han decidido hacer una pausa para recordar lo construido hasta el momento.

Durante su próximo concierto en Teatro Diana, el álbum será interpretado de principio a fin, para después dar espacio a algunos de los temas predilectos de la audiencia.

MEW

Teatro Diana

Viernes 5 de octubre. 21:00 h.

Boletos: 250 a 1,200 pesos.

Disponibles a través del sistema Ticketmaster y Taquillas del teatro.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción ATM
Load More In Espectaculos y Eventos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

In Flames: banda abridora de Deep Purple en Guadalajara

Rock Nation y Big Draw Entertaiment, empresas a cargo del “THE LONG GOOD BYE TOUR” de Deep…