El Foro Independencia está de fiesta por su 4to Aniversario y los próximos 27, 28, 29 y 30 de septiembre celebrará un año más de vida con cuatro Conciertos (GRATUITOS) como agradecimiento a todo el público que los ha acompañado durante 1460 días de vida.

Las pulseras de acceso se podrán conseguir en el Foro Independencia, 
con las agrupaciones y los media partners.

JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE

Los denominados “Sonidos Urbanos” están pasando por su mejor momento, la gente quiere bailar y divertirse, por ello les presentamos un lineup con los mejores exponentes tapatíos del Trap, HipHop y Reggaeton. P. FLXWS, HISPANA, WIRO – WASHI HANA – PABLO PLATA, SAN DUNGUEO Y ZYFANG serán los encargados de hacer sudar a los amantes de estos géneros musicales.

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE

Los sonidos con distorsión y altos decibeles han sido una constante en la joven historia del Foro Independencia, por esa razón celebraremos con una noche repleta de Punk y Rock & roll, que estará encabezada por una leyenda The Dwarves (USA) quienes pisarán por primera ocasión Guadalajara para traernos un set repleto de velocidad y adrenalina. Para este día también nos acompañarán desde Colombia “NADIE” y los locales Nacional de la Muerte, Asamblea de la Rabia y Sin Humanos. Lo que promete ser una noche épica en todos los sentidos.

SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

La fiesta con sabor balcánico y mestizo no podía faltar en el 4to Aniversario del Foro Independencia, por ello preparamos una noche llena de color y baile, encabezada por Doktor Chiflamicas (COL) quien es el director y fundador de La Folka Rumba Stravaganza, la fiesta balcánica más duradera y desmadrosa de Colombia. Se ha presentado en Estados Unidos, España y en el vive Latino, compartiendo escenario con Manu Chao, Emir Kusturica, Gogol Bordello, Fermin Muguruza, entre muchos otros.Como parte del talento local tendremos a lo mejor de los sonidos balcánicos y mestizos encabezados por Mexitano Soundsystem, Xiranda, Vibra Positiva, Apátrida y desde Querétaro a Los Llevame.

 


DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE

Sabemos que los domingos son un día perfecto para tener una carne asada y compartir con los amigos, por esa razón preparamos un show muy especial en la terraza del Foro Independencia, donde contaremos con la música en vivo de las bandas Oveja Negra, Los Gargas, Himos y Batallón de San Patricio, así como con la presencia de King Yanga,  Troublemakers y La Neurona  colectivos de “pinchadiscos” dedicados a la difusión del ska, rocksteady, dub, dancehall, punkrock y OI!


4° Aniversario del Foro Independencia

Entrada Libre

21:00hrs

Todas las edades

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción ATM
Load More In Espectaculos y Eventos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

In Flames: banda abridora de Deep Purple en Guadalajara

Rock Nation y Big Draw Entertaiment, empresas a cargo del “THE LONG GOOD BYE TOUR” de Deep…