El condado de Queens en la ciudad de Nueva York fue escenario de un horrible crimen cuando esta madrugada una mujer de 52 años apuñaló a cinco personas en el interior de una guardería en la que trabajaba. Entre las víctimas se encuentran tres bebés recién nacidos.

El ataque ocurrió hacia las 4:00 a.m., hora local, en el centro -que al parecer operaba sin licencia- ubicado en el barrio de Flushing., al este de Queens.

Una niña de 3 días de nacida y una de un mes recibieron puñaladas en el estómago y una bebé de  20 días de nacida sufrió laceraciones en oídos, barba y labios. El padre de una de las bebés y otra mujer que trabajaba en la guardería también resultaron gravemente heridos, al parecer al tratar de defender a las menores.

La sospechosa -cuyo nombre no ha sido revelado aún- atacó a sus víctimas con 2 cuchillos de carnicero que fueron localizados por la policía en el lugar del crimen.

Tras su feroz ataque la mujer se escondió en el sótano de la vivienda que alojaba dicho centro donde se hizo cortaduras en las muñecas y fue aprehendida por la policía de Nueva York, según confirmaron portavoces en conferencia de prensa.

“Puedo confirmar que había nueve bebés ahí”, aseguró la asistente del jefe de la NYPD en conferencia de prensa. “Cuatro hembras y cinco niños”. La funcionaria declinó confirmar si el centro tenía o no licencia para operar. “Hemos visto documentos que indican que esta era una guardería”, aseguró.

Las víctimas fueron trasladadas en condición crítica pero estable a hospitales locales donde permanecen hasta el momento.

La presunta autora del ataque fue trasladada inconsciente a un hospital donde se recupera. Aunque diversas fuentes señalan que esta ha despertado, se desconoce si ha hecho declaraciones o si está cooperando con las autoridades en la investigación.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Internacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Alpinista pierde La vida y otro más en estado grave en el Pico de Orizaba

Antonio Hernández/PiñerodelaCueca. Atzitzintla, Pue.- La Tarde de este día Dos alpinistas …