redinformativomx

Morelia, Michoacán.- En redes sociales circulan las fotografías de un hombre que según el post de Facebook, fue expulsado de la taquería El Infierno, al parecer por su aspecto humilde.

El usuario que realizó la publicación, mostró su enojo por el trato que los encargados del lugar le dieron a hombre que solo pretendía sentarse a descansar comer unos de los dulces que él mismo vendía. En la secuencia de fotografías se observa como una mujer se acerca al hombre y le dice algo y en la siguiente imagen el señor se encuentra sentado en la acera de enfrente con un bolsa de comida, que de acuerdo a la publicación las personas que tomaron la fotografía le proporcionaron.

El usuario compartió las fotografías con el siguiente mensaje:

Es importante señalar que la empresa ya se pronunció por las acusaciones emitidas en su contra y se deslindan de tal información.

Según la propia empresa asegura que al hombre en mención se le ha proporcionado de comer en diversas ocasiones sin cobrársele un solo peso ; sólo se le invita a que el negocio de la venta de dulces lo haga afuera del establecimiento por políticas del establecimiento.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Estados
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Alpinista pierde La vida y otro más en estado grave en el Pico de Orizaba

Antonio Hernández/PiñerodelaCueca. Atzitzintla, Pue.- La Tarde de este día Dos alpinistas …