ReporteN1/ CHIHUAHUA.- El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Parral, Chihuahua, Uriel Alberto Loya Deister, fue asesinado en las inmediaciones de un restaurante.

De acuerdo con reportes, el empresario descendió de su vehículo para ingresar al inmueble, donde se reuniría con su padre y otros empresarios, cuando un hombre que viajaba en una motocicleta lo interceptó.

La Fiscalía General de Chihuahua detalló que el empresario murió al instante.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo De Hoyos, condenó enérgicamente el suceso e hizo un llamado a las autoridades para que investiguen el caso y den con los responsables.

“Ante el lamentable hecho de violencia e inseguridad que ha arrebatado la vida de un joven empresario, como Uriel Ulberto Loya Deister, exigimos a las autoridades de Chihuahua la investigación del caso, la aprehensión de los asesinos y la justicia para quienes hayan ordenado este crimen”, indicó.

En un comunicado aseveró que en estos momentos se requiere de la coordinación de las instituciones mexicanas para combatir de manera eficiente la inseguridad y la violencia.

De Hoyos Walther exhortó a las autoridades federales a apoyar a los gobiernos locales en la procuración de justicia y el combate a la criminalidad.

Loya Deister tomó posesión del cargo en 2016, luego de ser reelegido debido a su entrega en las causas del desarrollo económico, social y político de la región.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información Policial Estados
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Realizan segunda edición del congreso turístico “Destino Guadalajara”.

-El evento que se realiza el 10 y 11 de diciembre busca reforzar estrategias con otros mun…